Nuestra historia

Me llamo Olivia Ruíz, y soy la dueña de una boutique de flores llamada "Corazón de María".La historia de como empezó la creación de mi boutique floral comienza en el año 2020, cuando mi mamá, María, falleció. Fue un momento muy difícil; mi mamá era mi mejor amiga, y no podía creer que ya no estuviera conmigo.

Pero, un día, mientras estaba navegando por TikTok, me apareció un video sobre un taller de flores. Al verlo, me acordé de mi mamá, ya que siempre había sido una amante de las flores, y yo siempre le llevaba un ramo cuando iba a visitarla.

Y gracias a este recuerdo, decidí que iba a tomar el taller; quería aprender a hacer arreglos florales, para así poder recordar a mi mamá cada vez que los viera.

El taller fue una experiencia maravillosa. Me ayudó a sentirme más cerca de mi mamá, y me hizo comprender que aunque ella no estuviera aquí físicamente, ella siempre iba a acompañarme.

Al terminar el taller, me di cuenta de que quería dedicarme a las flores, quería crear arreglos florales que transmitieran alegría y amor, como mi mamá.Y así fue como nació Corazón de María. Quiero que mi boutique sea un lugar donde las personas pueden encontrar flores hermosas y únicas, que están llenas de significado.

El nombre de mi boutique también tiene una historia especial... 

En el funeral de mi mamá me regalaron una planta llamada "Corazón de María", justo como el nombre de mi mamá, para mí,  esa planta fue como una señal del cielo y un un mensaje de amor de mi mamá, que me decía que estaba orgullosa de mí y que me apoyaba en mi nuevo emprendimiento, y ese fue mi mayor consuelo y alegría.

Oly Ruíz

Fundadora de Corazón de María